jueves, 24 de septiembre de 2015

ZeCarrión: La conciencia de la soledad.





El domingo pasado fui a ver en La Neomudéjar la exposición de Ze Carrión, "Solos". 
Y realmente cada una de las piezas que forman esta exposición, me cuentan la soledad desde muchos lugares, situaciones y personajes. 

Para mí, Ze Carrión es un gran contador de historias, un cronista que transforma en imágenes muchas de las cosas que a mi también me angustian y de las que no encuentro respuesta. 

Su trazo "sucio", inmediato, rápido, me habla de alguien al que le cuesta mucho asimilar todo lo que pasa. Estamos solos y abrumados de tanta soledad. 

Aqui comparto algunas de las piezas de su exposición que me impactaron y los invito a visitarla! Es lo mejor de Ze Carrión, en estado puro!!!


La info de la exposición aquí Solos ZeCarrion





























Anita Slowly

No hay comentarios:

Publicar un comentario